En Utilisima Recetas, Gran variedad de recetas de cocina, Primer plato, Segundo y Postre, disfruta de la comida sana y saludable.


Las salchichas son parte de los embutidos más consumidos y preferidos desde el más pequeño hasta el más grande. Es por eso que nunca pueden faltar dentro de una deliciosa comida. Por lo que nos damos a la tarea de traer uno de los aperitivos fáciles. En efecto, estamos hablando de unas deliciosas salchichas cocteleras donde podrán ser perfectas para cualquier ocasión, está es una receta hasta para 15 personas, por lo que presta atención.

Ingredientes:

Un kilo de salchichas cocteleras.
Salsa kétchup
2 gotas de aderezo.
3 chiles jalapeños picados.
Cebolla picada.
Cilantro picado.

Preparación:

Dentro de un recipiente se colocara el aderezo, los chiles jalapeños y salsa kétchup para mezclarlos por algunos minutos. Una vez esto agregaremos nuestras salchichas y con esto colocaremos un poco más de aderezo. Una vez esto sacaremos del recipiente nuestras salchichas y las colocaremos en un platón para servir.

En algunos casos el chile se puede conseguir de lata, si es así podremos bañar nuestras salchichas con el caldo que deja este chile y con esto le dará un sabor diferente a nuestras salchichas cocteleras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top