Pan casero para diabéticos

La diabetes es una de las enfermedades más peligrosas y que millones de personas en todo el mundo las padecen, debemos mencionar que encontramos diferentes alternativas al momento de la comida pero se sabe que no pueden consumir cualquier cosa. Por esto mismo, traemos una de las recetas de cocina para diabéticos perfectas, en efecto, estamos hablando de un delicioso pan para diabéticos donde podremos hacer que esas personas especiales, disfruten de un platillo suculento y perfecto para ellos.

Ingredientes:

Papel manteca.
Molde para pan.
¼ de nuez molida.
Harina de trigo.
Harina de maíz.
Una pizca de sal.
Extracto de vainilla natural.
Un litro de leche.
2 huevos.
Un plátano.

Preparación:

Dentro de un recipiente es necesario agregar la harina, la leche, sal y el extracto de vainilla para comenzar a batirlo, cuando comience a crear una pequeña masa es entonces que añadiremos los ingredientes restantes junto con nuestro plátano que debe estar previamente partido.

Después de esto cubriremos nuestro recipiente con el papel manteca para posteriormente añadirlo al horno de microondas. Cabe señalar que tendremos que dejarlo por aproximadamente 18 minutos dentro de nuestro horno. Es necesario estarlo revisando de manera constante para evitar que se queme. Luego de esto esperaremos que se enfríe para disfrutar de este platillo suculento.

2 comentarios:

 
Top