Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Aperitivos / Aguacates rellenos de atún
Aguacates rellenos de atún

Aguacates rellenos de atún

Si estás buscando recetas de cocina sanas, entonces no puedes dejar de mencionar que los aperitivos son algo fundamental al momento de realizar una buena comida. Por eso mismo, traemos uno de las recetas saludables, además que podemos decir que su sabor es algo delicioso y forma parte de las recetas de aperitivos más buscadas. Los aguacates rellenos de atún, además de ser saludables, se convierten en una gran oportunidad para disfrutar de una deliciosa comida. Está es una porción para 4 personas.

Lista de Ingredientes:

2 latas de atún de agua.
2 pimientos rojos.
4 aguacates.
1 zanahoria.
1 jitomate.

Receta para hacer aguacates rellenos de atún:

Es necesario picar nuestro jitomate, pimientos rojos y zanahoria; esto para que se puedan hacer más nutritivos nuestros aguacates. Una vez que terminamos esto, cortaremos a la mitad nuestros aguacates y los limpiaremos un poco para sacar el aguacate. Terminado esto dejaremos un poco de aguacate dentro.

Mientras tanto nuestras verduras picadas las agregaremos al atún y empezaremos a batir hasta que se mezclen perfectamente. Después de esto la agregaremos a nuestro aguacate y la dejaremos en nuestro refrigerador por algunos minutos. Una vez esto, podremos disfrutar de un platillo delicioso.

Compruebe también

Patatas a la importancia

Patatas a la importancia

Las patatas a la importancia, una receta tradicional Española de Palencia a base de papas, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *